Apostilla Certificado de Naturalización

El Certificado de Naturalización es un documento oficialemitido por el Gobierno de los Estados Unidos, en el cual se acredita la ciudadanía estadounidense, a través de la naturalización. La obtención de este certificado provoca que los individuos pueden gozar de una doble nacionalidad; la de su país de origen, y ahora la de su país de residencia: Estados Unidos.

Ser naturalizado significa que una persona cumplió con ciertos requisitos, como haber sido residente permanente (poseer una green card) por un número determinado de años, o haber tenido una residencia continua e ininterrumpida. Cualquiera que sea el caso, al cumplirse esto, se puede aspirar a una naturalización y gozar de los beneficios que esto implica.

Así mismo, es mediante esta naturalización, que dichos individuos, a pesar de no contar con Acta de Nacimiento de Estados Unidos, pueden demostrar y hacer valer sus derechos como ciudadanos de este país.  Inclusive, este documento les permitirá realizar otro tipo de trámites administrativos y legales, y les acreditará en todo momento su nacionalidad; incluso en el extranjero.  Sin embargo, para poder hacer esto último –comprobar la ciudadanía en el extranjero-, y en especial cuando se requiera llevar a cabo algún trámite administrativo, será necesario otorgarle validez legal internacional al documento, es decir, apostillarlo.

En otras palabras, cuando las personas que cuentan con este documento desean realizar algún trámite, como por ejemplo contraer matrimonio en un país distinto al suyo, deben de presentar su Certificado de Naturalización debidamente apostillado para que este sea reconocido y el trámite no presente ningún problema o impedimento.

En Legatille nos especializamos en trámites de obtención de apostilla en documentos oficiales. Con más de 10 años de experiencia en la materia y diversos casos de éxito, le aseguramos la facilitación de este certificado. Si se requieren mayores informes o se está interesado en contratar este servicio, por favor contáctenos vía telefónica o WhatsApp al +1(210)201-4941 (teléfono de Estados Unidos), o a través de nuestro correo electrónico: info@legatille.com.

Apostilla de documentos legatille - Apostilla de documentos en Texas
Apostilla Services

Start your Apostille process today!

Copyright 2023 LEGATILLE LLC

WhatsApp chat
Call Now!