Apostilla Acta de Divorcio

Si se ha estado previamente casado en los Estados Unidos, y se desea contraer matrimonio en un país extranjero, será necesario que presente ante las autoridades correspondiente de ese país, el Acta de Divorcio (Divorce Decree) debidamente apostillada.

Esta acta es un documento de carácter oficial, en donde se manifiesta la finalidad del matrimonio, así como los términos y condiciones del divorcio, y la fecha y lugar en la que este se llevo a cabo. Es emitido por la corte y es avalado por la firma de un Juez.  Sin embargo, para que pueda contar con validez legal internacional -y asumiendo que el país donde se quiere volver a contraer matrimonio se encuentra dentro de la Convención de la Haya de 1961[1]-, es necesario que dicha acta sea apostillada.

El documento que se presenta para recibir la apostilla puede ser el original, o bien una copia certificada. Este último -la copia certificada- tiene como característica de reconocimiento un sello de color y/o en relieve, acompañado de la firma del Secretario Adjunto o de algún funcionario de la corte; y, a pesar de ser copia, posee el mismo reconocimiento que el documento original para este tipo de trámites administrativos.

En Legatille podemos ayudarle a apostillar su Acta de Divorcio para que esta cuente con reconocimiento legal internacional.  Nos respaldan más de 10 años de trabajo en la materia y múltiples casos de éxito.  Si se requieren mayores informes o se está interesado en contratar este servicio, por favor contáctenos vía telefónica o WhatsApp al +1(210)201-4941 (teléfono de Estados Unidos), o a través de nuestro correo electrónico: info@legatille.com.


Apostilla de documentos legatille - Apostilla de documentos en Texas
Apostilla Services

Start your Apostille process today!

Copyright 2023 LEGATILLE LLC

WhatsApp chat
Call Now!